Deportes

A Win Sports no le perdonaron el ‘problemita’ que tuvo en la derrota del Junior contra Fortaleza

El duelo que se disputó en Bogotá dio de qué hablar en las redes sociales.

Win Sports recibió críticas porque se señal se danó en el partido Fortaleza vs. Junior
Vladimir Hernández (X, @juniorclubsa)

Win Sports recibió críticas porque se cayó su señal durante el partido Fortaleza vs. Junior, por la Fecha 5 de la Liga BetPlay 1-2024. En el primer tiempo del encuentro, el canal tuvo inconvenientes y los televidentes quedaron ‘viendo un chispero’. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el ‘juniorismo’, al igual que los ‘Amis’, disfrutaron de la gran mayoría del enfrentamiento.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Con porristas y nieve, Silvestre Dangond se unió al ‘juniorismo’ para ‘montársela’ a Juan Felipe Cadavid

Este 11 de febrero de 2024, Fortaleza enfrentó al Junior en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Pasando el minuto 45, cuando ya estaba jugándose el tiempo adicional del primer tiempo y los ‘Amix’ ganaban 1-0, la señal de Win Sports se cayó. De un momento a otro, la imagen del partido quedó paralizada, por lo que se optó por poner algunos datos correspondientes a lo ocurrido en la Fecha 5 de la Liga. Solo unos minutos, después, cuando el primer tiempo ya había terminado, la señal volvió a la normalidad y los hinchas pudieron disfrutar del segundo tiempo si ningún problema.

Recomendados

Como se esperaba, algunos seguidores del fútbol colombiano no le perdonaron el inconveniente a Win Sports. Por eso, expresaron su molestia en las redes sociales.

Vea también: “She’s from Colombia”, Mayra Ramírez metió terrible golazo con Chelsea y ya tiene a los hinchas cantándole

Junior perdió contra Fortaleza.

En el primer tiempo, un autogol de Bryan Ceballos puso en ventaja a Fortaleza. El Junior, que disputó el partido con un equipo B, pues Arturo Reyes le dio la oportunidad da varios suplentes que no habían sumado muchos minutos, no estuvo a la altura y en el segundo tiempo concedió otro gol. Fue Nicolás Rodríguez, quien, con un certero cabezazo, anotó el 2-0 definitivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber