Deportes

Con porristas y nieve, Silvestre Dangond se unió al ‘juniorismo’ para ‘montársela’ a Juan Felipe Cadavid

El reconocido cantante vallenato protagonizó un divertido momento que enamoró a los hinchas del Junior,.

Silvestre Dangond se burló de Juan Felipe Cadavid con el chiste de la nieve en Barranquilla

Hasta Silvestre Dangond se burló de Juan Felipe Cadavid con el chiste de la nieve en Barranquilla. En medio del Carnaval y durante una de sus presentaciones, Silvestre se refirió a la frase del reconocido periodista, quien no ha parado de recibir ‘bullying’ de los ‘junioristas’ desde finales de 2023. Como se esperaba, el particular momento dio mucho de qué hablar entre los seguidores del Junior.

Le puede interesar: ¿'El Profe’ Montoya fue campeón con Millonarios? El título del ‘Campeón de la Vida’ que muchos olvidaron

Desde el 10 de febrero de 2024, día en que se presentó en el Carnaval de Barranquilla, videos de Silvestre Dangond refiriéndose a la polémica de la nieve en Barranquilla circularon en las redes sociales. En los clips puede verse a Silvestre abrigado y con nieve en las pantallas, mientras simula tener frío. Por supuesto, esta fue una referencia a aquel comentario de Juan Felipe Cadavid, quien aseguró que tendría que nevar en ‘Curramba’ para que el ‘Tiburón’ clasificara a al final de la Liga BetPlay 2-2023, lo que terminó pasando.

La historia de Juan Felipe Cadavid y la nieve en Barranquilla.

Resulta que Juan Felipe Cadavid, reconocido periodista de Caracol Radio, un díadijo que: tiene que nevar en Barranquilla para que el Junior llegue a la final de la Liga BetPlay 2-2023. Como es bien sabido, pasando la primera mitad de los cuadrangulares de aquella edición de la Liga, el Tolima tenía puntaje perfecto y el ‘Tiburón’ dependía de ganar, sí o sí, tres partidos consecutivos. Al final, el equipo barranquillero lo hizo, clasificó a la final y quedó campeón.

A partir de ese momento, hinchas, jugadores, directivos y más, empezaron a hacer referencia a que en Barranquilla nieva cada vez que el Junior juega. De hecho, en aquella final contra el Independiente Medellín, el ‘juniorismo’ lanzó icopor en el Estadio Metropolitano para simular nieve.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos