Deportes

“Si todo sale bien, en diciembre”: Farid Díaz confesó que está cerca de un equipo del fútbol colombiano

El futbolista que pasó por la selección Colombia demostró que no se alejará del fútbol

Farid Díaz es un exfutbolista de la selección Colombia, quien supo brillar en diferentes equipos del país como Atlético Nacional, Bucaramanga, La Equidad o al entonces Alianza Petrolera, club donde se retiró hace dos años. Sin embargo, en una entrevista confesó que no se alejará del fútbol y está cerca de regresar al equipo que actualmente juega en Valledupar.

Vea acá: Equipo del fútbol colombiano ganó un partido ‘con el reglamento en mano’; puso al otro a pagar un billete largo

Farid Díaz no se desliga del fútbol:

Ya han pasado cuatro años desde que Farid decidió ponerle punto final a su carrera en Alianza Petrolera, cuando tenía 36 años de edad. Sin embargo, aunque ha estado un poco alejado de la exposición pública, recientemente concedió una entrevista en la que hizo saber que no se alejará del fútbol, sino que seguirá bastante ligado.

Resulta que Díaz confesó en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio que buscará ser director técnico de algún equipo, que ya está preparándose para ello y el entrenador César Torres le ha permitido estar cerca del equipo aprendiendo:

“Ahora estoy estudiando, si todo sale bien en diciembre tengo mi cartón para dirigir. Estoy cerca de Alianza, el profe me ha dado la oportunidad de estar ahí cerca aprendiendo de él. La vida del técnico es más complicada aún (que la del futbolista)”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos