Otro veterano de mil batallas que dice adiós. Farid Díaz abandona el fútbol profesional, luego de una carrera que lo tuvo vistiendo las camisetas de Atlético Nacional, Bucaramanga, Deportivo Pereira, Rionegro, La Equidad, Envigado, Alianza Petrolera, Nacional de Paraguay y Valledupar F.C., el equipo del departamento en el que nació.
PUBLICIDAD
Con el Verde Paisa levantó la Copa Libertadores 2016, de la mano de Reinaldo Rueda. Por eso, en su carta se acordó del club verdolaga, donde vivió sus mejores momentos. Díaz dejó un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo adiós, algo que despertó sentimientos entre sus fans.
“Hoy anuncio mi retiro como futbolista profesional, luego de 19 años de trayectoria tengo la satisfacción del deber cumplido y toda la felicidad por haber logrado cada uno de mis sueños. Quiero agradecerle a Dios, mi familia y toda la hinchada que siempre me apoyaron. Todas la alegrías en cada uno de los clubes que tuve la oportunidad de jugar.
Gracias a todos los directivos, cuerpo técnico, jugadores compañeros, utileros y cuerpo médico, de manera muy especial gracias a toda la hinchada de Atlético Nacional. No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento”.
Además, el vallenato tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia. Con la Tricolor disputó la Copa América Centenario y fue convocado de urgencia para el Mundial de Rusia 2018, aunque no disputó minutos allí.