Deportes

Cúcuta Deportivo tomó radical decisión por no tener baños habilitados en el estadio

Si usted quiere salir de una emergencia, el estadio General Santander no es el sitio al que toca acudir.

Jhonathan Agudelo le dio la primera victoria al Cúcuta tras su regreso al FPC.

Cúcuta Deportivo sorprendió a propios y extraños al informar que su partido de este viernes se jugará a puerta cerrada por la sorpresiva razón que el estadio General Santander no tiene baños habilitados para sus asistentes.

Así lo comunicó a través de sus canales de comunicación oficiales, antes del duelo por la segunda jornada del Torneo Betplay Dimayor ante Barranquilla FC.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez terminó peinado de manera épica de cuenta de Fecode

“Informamos a todos los hinchas, prensa y opinión pública en general lo siguiente.

Que el partido contra Barranquilla FC programado para el viernes 9 de febrero a las 4:00 pm en el estadio General Santander concerniente a la fecha 2 del Torneo Betplay se disputará a puerta cerrada debido a que el escenario deportivo no tiene habilitados los baños para atender a los asistentes. A nuestros hinchas agradecemos su fidelidad, por tal motivo a todos los que adquirieron las boletas para este partido tendrán el ingreso sin costo adicional en los partidos restantes en condición de local del todos contra todos (Torneo 2024-1) a partir del momento en que el escenario deportivo se encuentre en óptimas condiciones para recibir público.

Agradecemos de ante mano la buena disposición que tienen el Señor Acalde Jorge Acevedo y el Director del Imrd Señor Camilo Rodríguez, para darle pronta solución a esta situación”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos