Deportes

Carlos Antonio Vélez terminó peinado de manera épica de cuenta de Fecode

El analista se fue de rebelde y el propio sindicato de maestros lo mandó a dormir. De paso, terminó en el baile Luis Carlos Vélez.

Carlos Antonio Vélez y Luis Carlos Vélez

Carlos Antonio Vélez y de paso su hijo, Luis Carlos Vélez, terminaron mal parados y con muchas burlas de cuenta de Fecode, luego de que el analista se las diera de creativo, pero la jugada le salió bastante mal.

Todo esto se dio en medio de las manifestaciones que realizaron los trabajadores de la educación este 8 de febrero y ante lo cual, el periodista deportivo mandó una pulla pública.

Jamás le entregaría un hijo a fecode para su “educación” aunque no tuviera ni para comer! Dios me libre!”, expresó en su cuenta de la red social X.

Recomendados

A Carlos Antonio Vélez lo trasquilaron de cuenta de Fecode

Esta publicación del analista generó una oleada de respuestas en las que hasta su hijo, Luis Carlos Vélez, terminó involucrado. En especial, al dejarle claro que Fecode es un sindicato y no quienes educan a los niños directamente.

Los comentarios que mayor eco generaron fueron tipo: “Ni se lo van a recibir porque Fecode no educa niños, es un sindicato. Igual de bruto que el hijo”.

Dice Carlos Antonio Velez que no le entregaría a Fecode un hijo para que se lo eduque. ¡Jajajaja! Qué ignorante. Fecode no educa; es un sindicato. Sin necesidad de entregárselo, ya tiene un hijo pendejo que habla estupideces todas las mañanas en la radio”, expresó otro de los tantos usuarios que respondieron.

Pero el tema no paró allí e incluso la propia cuenta oficial de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) le respondió de manera tajante.

Con razón la falta de educación, de ética, de formación y de analítica que evidencia su hijo cada mañana en la radio”, manifestaron.

Carlos Antonio Vélez fue por lana y terminó trasquilado de gran manera de cuenta de Fecode y otros usuarios que le dieron con todo y alcanzó hasta para su hijo, Luis Carlos Vélez que terminó expuesto, sin haber entrado en esa discusión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos