Deportes

Joven jugador del Envigado sufrió grave lesión y salió llorando y en camilla del partido

El lamentable episodio ocurrió en la quinta jornada del fútbol colombiana.

Joven jugador del Envigado sufrió grave lesión y salió llorando y en camilla del partido

Un joven jugador del Envigado sufrió grave lesión y salió llorando y en camilla del partido contra Alianza FC. En el segundo tiempo del encuentro, el cual abrió la Fecha 5 de la Liga BetPlay 1-2024, una de las promesas de la ‘Cantera de Héroes’ tuvo un desafortunado cruce y terminó en el piso retorciéndose del dolor.

Le puede interesar: ¿Por problemas de doping? Nairo Quintana se enfureció en pleno Tour Colombia con la prensa nacional

Pasando el minuto 50 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Daniel Arcila, volante de 21 años del Envigado, fue a disputar el balón con un jugador de Alianza. Debido a su complicado posicionamiento y al choque con el rival, Arcila terminó en el piso lesionado, aparentemente, en su rodilla izquierda.

Recomendados

Inmediatamente, Daniel Arcila expresó su enorme dolor y el Envigado comenzó a preparar el cambio. Instantes después, Arcila abandonó el campo con lágrimas en los ojos y en camilla.

Poco después, cuando ya estaba en el banco de suplentes, pudo vérsele completamente desconsolado mientras abrazaba al médico del equipo paisa.

Vea también: Argentino lanzó absurda crítica contra James y muchos colombianos lo ‘pusieron en su lugar’

El Envigado perdió contra Alianza FC.

Aunque estaba de local y jugó más de 50 minutos con un jugador más, pues en el 36′ expulsaron a Johan Parra, el Envigado perdió 1-2. Aunque sacó ventaja con un gol de Byron Garcés, la ‘Cantera de Héroes’ durmió y en dos contragolpes Alianza FC remontó y sumó tres puntos importants en condición de visitante.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos