Deportes

América ‘se puso la mano en el corazón’ y tuvo un detallazo con sus hinchas de Bogotá

El equipo utilizó sus redes para comunicar la noticia.

El América de Cali de Lucas González goleó 5-0 al Boyacá Chicó y se puso líder de la liga

América de Cali tomó importante decisión para darle gusto a sus hinchas en Bogotá. Antes del partido contra Millonarios por la Fecha 5 de la Liga BetPlay 1-2024, el ‘Escarlata’ dio una noticia que la hinchada de la capital esperaba hace mucho tiempo. De hecho, Tulio Gómez, el presidente del equipo caleño, opinó al respecto en sus redes sociales.

Le puede interesar: ¿Lo extrañarán en Nacional? Jarlan debutó con Cali y estuvo ‘a un palo’ de marcar lindo gol de tiro libre

Este 6 de febrero de 2024, un día antes del partido contra Millonarios, el América confirmó que su tienda móvil estará en Bogotá para facilitar el acceso de sus hinchas a la indumentaria del equipo. La noticia alegría a los miles de seguidores del ‘Escarlata’ que viven en la capital, pues, en muchas ocasiones, se les complicaba acceder a las camisetas y diferentes prendas que sí se consiguen fácilmente en Cali.

Recomendados

“¡La tienda móvil Escarlata llegó a la capital! Visítanos hoy y mañana en el DoubleTree by Hilton Bogotá y adquiere nuestra indumentaria y accesorios oficiales. ¡Te esperamos!”

Tulio Gómez, el máximo accionista del América, compartió el anuncio y le dedicó unas palabras a los hinchas que viven en Bogotá.

“Pensando en los hinchas bogotanos, desde hoy tendremos en el hotel Doubletree By Hilton Salitre AR La tienda móvil, allí podrán adquirir las prendas originales del América”, Tulio Gómez

Le puede interesar: Nicolás Vikonis se enorgulleció de integrar “la banda del bicho” junto a Cristiano Ronaldo, Iniesta y más

Hinchas del América no podrán entrar al partido contra Millonarios.

El mismo 6 de febrero, la Comisión Distrital para el Fútbol de Bogotá confirmó que no habrá hinchada visitatne en el duelo entre Millonarios y América que se disputarán el 7 del mismo mes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos