Deportes

Miguel Ángel Borja puso a saltar a los hinchas de River Plate con su triplete de cabeza contra Vélez

VIDEO l El delantero colombiano marcó en dos ocasiones en 10 minutos de diferencia

Miguel Ángel Borja pintó el primer gol del año para River Plate en Argentina

Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros que brilla con River Plate en el fútbol argentino y es muy querido por los hinchas de su equipo, Este domingo 4 de febrero los puso a saltar de emoción con un lindo triplete que consiguió para la goleada parcial ante Vélez.

Vea acá: Casi nadie compartió la opinión de Iván Mejía sobre el partido de Luis Díaz contra el Arsenal

Vea los goles de Miguel Ángel Borja:

El delantero colombiano fue inicialista en el conjunto ‘millonario’ en el partido contra Vélez, válido por la tercera fecha de la liga argentina, y respondió de la mejor manera a la confianza de Martín Demichelis, pues se despachó con doblete.

El primer gol de Miguel Borja llegó luego de un tiro de esquina que se jugó corto y Nacho puso ‘como con la mano’ el balón para que el colombiano solamente tuviera que empujarla de cabeza.

La segunda anotación del delantero colombiano y tercera para el cuadro rioplatense fue nuevamente gracias a su poderío en el juego aéreo, pues un tiro libre desde media distancia fue el panorama perfecto para pedir el balón y volver a guardar el balón con un certero cabezazo.

Finalmente, el delantero con pasado en Junior de Barranquilla puso el sello del 5-0 en favor de River Plate, con otro gol más de Borja, nuevamente de cabeza al minuto 55.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos