Deportes

Hincha manoseó vulgarmente a jugador en pleno partido de Falcao con el Rayo Vallecano

El insólito momento dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Hincha manoseó a jugador durante un partido de Radamel Falcao en España

Hincha manoseó a jugador durante un partido de Radamel Falcao en España. En medio de un encuentro de LaLiga Española 2023-24, un futbolista argentino que estaba enfrentando al Rayo Vallecano sufrió un insólito abuso por parte de un hombre que estaba en las gradas del estadio. El episodio no tardó en dar de qué hablar, ya que muchos lo consideraron una falta de respeto que debería tener consecuencias.

Le puede interesar: “Nadie es más grande que Sao Paulo”, directivo le tiró contundentes dardos a James

Este 5 de febrero de 2024, Rayo Vallecano enfrentó al Sevilla en la Fecha 23 de LaLiga Española. En el segundo tiempo del partido, cuando el marcador estaba 1-2 a favor del Sevilla, Lucas Ocampos protagonizó un vergonzoso momento.

Recomendados

Mientras en delantero del equipo andaluz se disponía a hacer un saque de banda, uno de los hinchas presentes en la grada, aprovechando la cercanía con el jugador, decidió manosearlo de forma alarmante. Inmediatamente, Ocampos se molestó y reclamó con enojo. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y ahora muchos esperan que el sujeto sufra las consecuencias de su abuso.

Vea también: “Nadie es más grande que Sao Paulo”, directivo le tiró contundentes dardos a James

¿Cómo le fue a Radamel Falcao en Rayo Vallecano vs. Sevilla?

Como ha sido normal a lo largo de toda la temporada, Radamel Falcao fue suplente en el Rayo Vallecano. En el duelo contra el Sevilla, el Rayo no la pasó bien, terminó derrotado 1-2 y ‘El Tigre’ no entró al campo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos