Deportes

Millonarios habría conseguido el delantero que tanto ha buscado: ya estuvo en el equipo y tiene 23 años

En las redes sociales explicaron cómo sería el negocio que traería al futbolista de vuelta al equipo bogotano.

¿Cuánto dinero ganó Millonarios por quedar campeón de la Superliga?

Millonarios eligió su último fichaje y es un delantero que ya estuvo en el equipo. En su momento, el futbolista fue muy querido por la hinchada. Sin embargo, al igual que ocurrió con varios extremos del equipo bogotano en los últimos años, se fue al fútbol internacional muy joven. Por eso, su eventual regreso al ‘Embajador’ se daría con solo 23 años.

Le puede interesar: “Así no, paisanos”, El ‘Toxi’ quedó muy molesto con la afición de Junior y les dio ‘pao, pao’

Este 2 de febrero de 2024, Mariano Olsen, quien ha acertado diferentes rumores del mercado de jugadores en los últimos meses, reveló quién sería el último fichaje de Millonarios para el 2024. Según Olsen, Emerson Rivaldo Rodríguez sería el extremo que tanto ha buscado Alberto Gamero. Emerson es canterano del ‘Embajador’ y dio el salto al fútbol internacional en enero de 2022.

“CONFIRMADO. El extremo que interesa a Millonarios es EMERSON RIVALDO RODRÍGUEZ. El futbolista de 23 años, con contrato hasta diciembre de 2025 en el Inter Miami, ya dialogó con Gamero. La opción más viable sería un vínculo a préstamo por 1 año. Es una posibilidad”, Mariano Olsen

Vea también: “Pido una oración por mi viejita”, periodista de Win Sports contó detalles del delicado estado de su mamá

¿Cómo le fue a Emerson Rodríguez en 2023?

A lo largo de 2023, Emerson Rivaldo Rodríguez jugó en el Santos Laguna de México. Aunque su ficha pertenece al Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, él estuvo a préstamo en el equipo mexicano durante todo el año. En total, Emerson jugó 31 (29 en la Liga MX y 2 en Concachampions) partidos en 2023 con Santos Laguna. En estos encuentros él solo metió dos goles.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos