Deportes

Equipos alemanes quieren fichar a importante jugador de Nacional y los hinchas están ‘sudando frío’

Desde el país europeo llegó información que alarmó a la hinchada verde.

Equipos alemanes quieren fichar a joven e importante jugador de Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional en 2023 (Instagram, @oscarperea11_)

Equipos alemanes quieren fichar a joven e importante jugador de Atlético Nacional. Según una versión de la prensa alemana, un atacante del ‘Verdolaga’ está en la mira de tres clubes tradicionales de ese país. Debido a esto, la hinchada del ‘Verde’ está afanada, pues teme que el futbolista se vaya y no ven quién puede tomar su lugar.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hincha del América fue sensación porque se burló de Nacional mostrando que solo tiene cuatro dedos

Este 29 de enero de 2024, el periodista alemán Dominik Schneider aseguró, a través de sus redes sociales, que varios equipos de la Bundesliga quieren fichar a Óscar Perea, joven extremo de Atlético Nacional, quien también hace parte de la Selección Colombia Sub-23. Según Schneider, Bayer Leverkusen, actual líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund y Stuttgart, serían los clubes que quieren a Perea. Además, él aseguró que en otras importantes ligas europeas también están atentos a la situación del colombiano.

“Óscar Perea de Atlético Nacional ha despertado interés en la Bundesliga. Bayer Leverkusen, Stuttgart y Borussia Dortmund, pidieron información sobre el extremo colombiano. Ninguna oferta hasta el momento. También están interesados los clubes de LaLiga, Premier League y League 1″, Óscar Perea

Vea también: Un perrito se coló en Bucaramanga–Millonarios y tuvo más juego que Nacional en el Pascual

¿Qué dicen en Colombia sobre el futuro de Óscar Perea?

Una vez salió a la luz la información del periodista alemán, varios periodistas colombianos la difundieron en sus redes sociales. Lo llamativo fue que ninguno entregó más detalles al respecto, lo que podría ser un parte de tranquilidad para los hinchas que esperan verlo en el ‘Verdolaga’ varios meses más.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber