Deportes

Álvaro Montero dio una pista sobre su futuro y los hinchas de Millonarios ‘sintieron un fresquito’

En las redes pudo conocerse la publicación que emocionó a los seguidores del equipo bogotano.

Álvaro Montero y 'Juanito' Moreno festejaron con un curioso gesto.
Álvaro Montero (Tomada de Instagram: @alvaromontero1)

Álvaro Montero dio pista sobre su futuro y los hinchas de Millonarios celebraron. En medio de los rumores sobre su posible llegada a Estudiantes de La Plata, el arquero guajiro envió un mensaje que dio mucho de qué hablar. Sin embargo, el equipo argentino seguiría insistiendo en fichar a Montero, pues habría enviado una nueva oferta.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Le ha dado bastante a Millonarios”, Sebastián Viera le aconsejó a Montero que se vaya para Argentina

Este 23 de enero de 2024, se conocieron detalles importantes del interés de Estudiantes en Álvaro Montero. Aunque se dijo que Millonarios rechazó el negocio por la baja cifra que ofreció el ‘Pincha’, llegó a decirse que Montero presionaría para poder salir del equipo bogotano.

Recomendados

En medio de las especulaciones, el arquero guajiro utilizó sus redes sociales para dar una pista sobre sus deseos para el futuro. A través de su cuenta de Instagram, Álvaro Montero compartió una publicación de la cuenta oficial de Millonarios. En esta, aparecen los jugadores del actual plantel acompañados de un mensaje que expresa los deseos de representar al equipo bogotano en 2024.

“¡VAMOOOOOOS MILLOS QUERIDOOO! ¡ESTA CAMPAÑA VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO! Gracias a los más de 20.000 abonados que nos acompañarán este semestre desde nuestra casa, El Campín”

Vea también: El Pereira ‘se puso las pilas’ y rompería el mercado con dos jugadores que sonaron para Millonarios

Estudiantes de La Plata insiste en la negociación por Álvaro Montero.

Según las versiones de la prensa, las primeras ofertas de Estudiantes de La Plata por Álvaro Montero eran menores a tres millones de dólares, por lo que fueron rechazadas. Sin embargo, teniendo en cuenta una versión de Julián Capera, Estudiantes habría hecho una nueva oferta. Al parecer, esta sería de tres millones de dólares.

“Estudiantes de la Plata hará una última oferta a Millonarios por Álvaro Montero, después que las dos primeras no fueran aceptadas. En caso de darse el negocio, el equipo Embajador prefiere un monto más alto ahora que la posibilidad de conservar un porcentaje mayor de los derechos del jugador”, Julián Capera

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber