Deportes

Al Gobierno Petro le ‘dieron con todo’ tras la denuncia de Jossimar Calvo, importante gimnasta colombiano

El deportista reveló que atraviesa una compleja situación y sus compatriotas lo apoyaron.

El Gobierno de Gustavo Petro recibió críticas por la escandalosa denuncia de Jossimar Calvo. El reconocido gimnasta, quien ha representado al país en numerosas e importantes competencias alrededor del mundo, reveló la complicada situación que atraviesa. Inmediatamente, los colombianos le pidieron explicaciones y criticaron al Ministerio del Deporte y, por supuesto, al presidente Petro.

Le puede interesar: A una de las semifinalistas la descubrieron ‘robando’ en el abierto de Australia

Este 23 de enero de 2024, salió a la luz un video protagonizado por Jossimar Calvo, en el cual hace una delicada denuncia. Calvo reveló que actualmente no tiene recursos para asistir a las Copas del Mundo de Gimnasia, las cuales entregarán cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Recomendados

“Junto a la gimnasta Dayra Lamadrid quien también está clasificada a las Copas del Mundo no tenemos los recursos necesarios para ir a estos eventos, que empiezan en febrero y van hasta abril. Hago este video para pedir la ayuda de los entes gubernamentales y de las empresas de la ciudad de Cúcuta, que, de todo corazón, nos puedan ayudar en esta situación, para poder viajar y representar con amor y orgullo a nuestro departamente y país”, Jossimar Calvo

Vea también: El Pereira ‘se puso las pilas’ y rompería el mercado con dos jugadores que sonaron para Millonarios

Tras conocerse la denuncia de Jossimar Calvo, los colombianos reaccionaron demostrando su indignación. A través de las redes sociales, criticaron y le pidieron explicaciones al Gobierno de Gustavo Petro, más precisamente al Ministerio del Deporte. Astrid Rodríguez, la ministra del Deporte, protagonizó diversos comentarios, que apuntaron a la necesidad de apoyar a calvo y a todos los deportistas del país.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos