Deportes

Un refuerzo de talla mundialista llega a las filas del América de Cali

Las ‘escarlatas’ se preparan para buscar el título este 2024

América de Cali

Desde ya, los equipos han estado a la expectativa del anuncio del inicio de la Liga Femenina, incluso muchos equipos ya están anunciando fichajes y se preparan para conquistar su año competitivo. América de Cali ha tenido varias despedidas que han causado tristeza en los seguidores de ‘La Mecha’ pero un anuncio de un fichaje volvió a darle esperanza al equipo.

Le puede interesar: América anunció el término de contrato de defensa clave, desde ya, los hinchas lamentan su salida

Se trata de Carolina Arias, la mundialista que sin duda ha brillado en Junior de Barranquilla y brilló en Santa Fe durante la Copa Libertadores. La defensa ha generado mucha expectativa en los hinchas del equipo ‘escarlata’.

Recomendados

Además, el equipo anunció al plantel base que va a permanecer para disputar el periodo competitivo del 2024.

Las despedidas que ha vivido América femenino

Catalina Usme, una destacada deportista en el ámbito del fútbol femenino colombiano, se despidió de este deporte. Su contribución al balompié femenino ha sido significativa, trabajando incansablemente para obtener un reconocimiento más amplio para la categoría en Colombia. Durante su temporada en el América de Cali, no solo se consolidó como la goleadora del equipo, sino también de la liga y del continente, destacando en competiciones como la Copa Libertadores, la jugadora estará en la Liga MX y ya disputó su primer compromiso junto al Pachuca Femenil.

Otras de las despedidas, han sido la de Diana Ospina, una de las capitanas del equipo y de las más recordadas por su gran trabajo en el mediocampo. Elexa Bahr y Daniela Arias también le dijeron adiós al cuadro ‘escarlata’ para llevar su carrera al exterior. Daniela Castellanos, también le dijo adiós al club para jugar con Millonarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos