Deportes

Millonarios femenino quiere el título y presentó como fichaje a una estrella de las ‘leonas’

Las ‘embajadoras’ quieren conquistar su primer título este 2024

Uno de los puntos claves del fútbol son las contrataciones previas a iniciar el semestre competitivo y para los equipos femeninos ya se rumoran las contrataciones y las despedidas que se tendrá. Independiente Santa Fe, el actual campeón, se despidió de una de sus jugadoras más recordadas y la va a ver jugando en su equipo rival de Bogotá, Millonarios.

Le puede interesar: Fin de la novela: Adrián Ramos continuará en América de Cali, pero los hinchas quedaron molestos

Millonarios ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido con sus fichajes, pues desde el cuerpo técnico hasta la nómina se han reforzado con el objetivo de ganar este año la Liga Femenina 2024. El cuadro embajador sorprendió presentado a Liana Salazar, la volante que jugó su última temporada en Santa Fe y además pasó por el fútbol brasileño con Corinthians. Aunque los seguidores de las ‘Leonas’ criticaron la despedida de Liana, los hinchas del ‘embajador’ catalogaron la contratación como una de mucha categoría.

Recomendados

El equipo anunció todos los fichajes de la temporada y la plantilla con la que van a enfrentar su año competitivo.

Cata Usme se despidió del fútbol femenino colombiano

Catalina Usme es sin duda alguna una de las deportistas más representativas del fútbol femenino por todos sus esfuerzos en el balompié colombiano para que la categoría femenina sea más reconocida. Además de que en su temporada en América logró consolidarse como la goleadora del equipo, de la liga y del continente tras participaciones de Copa Libertadores.

Con un emotivo mensaje, la jugadora le dio su adiós a América de Cali y compartió que va a vivir el sueño del fútbol internacional con el Pachuca de México, equipo que hace parte de la Liga MX. La colombiana fue muy sentimental y le dejo sus mejores deseos a las ‘escarlatas’, además de asegurar que de alguna forma u otra va a volver al país para seguir aportándole a la liga colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos