Deportes

‘Bolillo’ Gómez habló de qué sintió por el título de Junior y reconoció su granito de arena

El ahora entrenador de Águilas le cantó a Piolín lo qué significó ver campeón, con Arturo Reyes, al equipo que él integró.

El ‘Bolillo’ Gómez agarró a madres a uno de sus dirigidos en Junior

Hernán Darío Gómez fue oficializado este lunes 15 de enero como nuevo timonel de Águilas Doradas y de paso habló de cómo sintió el título que obtuvo Junior de Barranquilla recientemente.

En una entrevista concedida al periodista Fernando Calle, más conocido como Piolín, en Caracol Radio, el DT habló del tema.

Vea acá: “Muy honrado”, Eduardo Luis se burló de la estatua a Falcao y se la adjudicó como propia

Recomendados

Además de enfocarse en lo que viene con el cuadro Dorado, fue consultado por su pasado reciente.

‘Bolillo’ Gómez se alegró por el título de Junior

Ante la pregunta directa de si le gustó el título de Junior, el experimentado entrenador reconoció que “Me gustó porque tengo gran cariño y amistad con la familia Char, con don Fuad, con los muchachos. Muy contento porque Arturo merecía esa revancha de que al principio sufrió mucho”.

Vea también: “Ay, papá”, James apretó a Arturo Vidal respecto al América y lo puso en apuros

A lo que añadió que es “Un título que me alegra mucho” porque “en la vida no es tanto los títulos sino también qué dejaste para que el título se diera”.

Hernán Darío Gómez comenzó el semestre pasado dirigiendo a Junior de Barranquilla y fue él quien armó la nómina que a la postre se quedó con el título, sin embargo, por el mal desempeñó que mostró el equipo, salió en pleno campeonato y fue reemplazado por Arturo Reyes, entrenador al que él había sustituido.

No se pierda: “América de Cali no es ni plan B”, periodista de ESPN sobre Arturo Vidal al FPC

En su nuevo reto deportivo en Águilas Doradas, el ‘Bolillo’ Gómez estará acompañado en el cuerpo técnico por José Luis García como asistente técnico, Fernando Amoroso como preparador físico y Didier Muñoz como preparador de arqueros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos