Los dueños del Junior revelaron qué falta para contratar a Víctor Cantillo. En una reunión que la prensa barranquillera cubrió muy bien, Cantillo habló con la familia Char y todo estaría encaminado para que el fichaje ocurra. Por eso, el ‘juniorismo’ expresó su alegría y satisfacción con el equipo que le armaron a Arturo Reyes.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Bernardo Espinosa, nuevo fichaje de Nacional, tuvo una maldición que los hinchas del ‘Verde’ recordaron
Tras muchos coqueteos, en la tarde del 28 de diciembre de 2023, Víctor Cantillo aterrizó en Barranquilla y se reunió con Fuad Char, el dueño del Junior. Luego de una corta reunión, Alejandro ‘Alex’ Char, quien estuvo en la reunión y es el alcalde electo de Barranquilla, reveló qué pasó.
“Es positivo el querer del equipo y de él. El resto hay que dejárselo a su representante y a la directiva del Junior, para que se pongan de acuerdo. Espero que eso sea bien rápido”, Alejandro Char
Después, contó qué falta para que Cantillo firme su regreso al ‘Tiburón’.
“Afinar pesos o dólares”, Alejandro CHar
Para concluir, Alejandro Char elogió a Víctor Cantillo y dejó claro que lo quiere ver de vuelta jugando en el Metropolitano con el Junior.
“Víctor es una joya. Ese flaco hizo muchísimo con Junior. Tiene más de cuatro títulos con Junior y en dos años y medios. La gente lo quiere, lo recuerda. Es un ejemplo, además, es un jugadorazo. Todos lo queremos tener acá”, Alejandro Char
Vea también: ¿Adrián Ramos será el nuevo presidente? El origen del rumor que enloqueció a los hinchas de América
Una vez salieron a la luz las declaraciones de Alejandro Char, los hinchas del Junior reaccionaron en las redes sociales. Para muchos, Char dio a entender que es cuestión de tiempo para que Cantillo regrese a Junior.
PUBLICIDAD
Alejandro Char confirmó la llegada de VíCtor Cantillo al Junior.
En la noche del mismo 28 de diciembre, a través de sus redes sociales, Alejandro Char confirmó el regreso de Víctor Cantillo al Junior. Con un corto mensaje y una fotografía, le dio la noticia que tanto esperaban a los ‘junioristas’, lo que desató una oleada de celebraciones.