Deportes

Caballo Márquez por fin tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano, pero no se trata de Santa Fe

¿Será que el ‘Caballo’ está para un grande del fútbol colombiano?

Ricardo ‘el Caballo’ Márquez jugaría con Millonarios en 2022 (Tomado del Instagram de Ricardo Márquez)

Ricardo ‘Caballo’ Márquez es un joven delantero colombiano que ha pasado por equipos como Unión Magdalena y Millonarios, pero todavía no se ha consolidado en ninguno. Ahora que el conjunto samario descendió a la segunda división, no continuará y estuvo a punto de llegar a Independiente Santa Fe.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la negociación con el cuadro ‘Cardenal’ no prosperó y ya hay otro equipo que se metió a la pelea por quedarse con sus servicios.

Vea acá: ¿Y Nicolás Giraldo? Millonarios le cumplió el ‘capricho’ a Gamero con el fichaje de Danovis Banguero

Recomendados

Caballo Márquez tendría nuevo equipo en el FPC:

Según reportó el periodista Julián Capera, en las últimas horas hubo acercamientos importantes entre Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena para conseguir un préstamo por un año y ponerse bajo las órdenes de Rafael Dudamel, quien también asumirá con el ‘leopardo’ a partir del 2024.

De esta manera, Márquez sería el fichaje número 11 del Bucaramanga luego de las llegadas de Fabio Delgado, Juan Camilo Mosquera, Carlos Romaña, Luis Vásquez, Leonardo Flores, Daniel Mosquera, Jean Colorado, Aldair Gutiérrez, Freddy Hinestroza y Fabián Sambueza.

Sin embargo, los hinchas no están muy de acuerdo con la llegada del ‘Caballo’ a su equipo y no solamente por su rendimiento futbolístico, sino por su actitud tanto dentro como fuera de la cancha:

- “La verdad no me cuadra, ese jugador solo juega en el Unión, aparte, un jugador muy problemático jugó en Millonarios, sin pena ni gloria necesitamos un jugador de jerarquía”.

- “En la medida que se ajuicie, sería un refuerzo y no solo una contratación”.

- “No me preocupan sus condiciones... Sino su comportamiento”.

- “La verdad muy mal jugador y como persona ni se diga conflictivo indisciplinado solo hace goles en el Union donde se aguantan que haga lo que quiera en millonarios le fue muy mal la verdad señores dirigentes necesitamos jugadores de peso”.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber