Deportes

Russo lleva a Millonarios en su corazón y desempolvó lindo recuerdo tras salir campeón en Argentina

No por nada dicen que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’

Miguel Ángel Russo sería el nuevo técnico de Boca Juniors Archivo Getty Images

Miguel Ángel Russo es un excelente entrenador argentino, quien supo ser campeón del fútbol colombiano con Millonarios y ahora consiguió el título para Rosario Central de la mano de Jaminton Campaz. No obstante, algo que le llamó mucho la atención a los hinchas del ‘Albiazul’ fue el recuerdo tan presente que tiene el estratega de 67 de su paso por Millos.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Bodrio mercantil”: La Intercontinental regresará en 2024, pero muchos no la bajaron de porquería

Por supuesto que la euforia de Russo fue total, luego de conseguir un anhelado título para los hinchas rosarinos, que además de conseguir un nuevo trofeo para su vitrina, se clasificó a la fase de grupo de la Copa Libertadores 2024.

Aun así, en medio de toda la emoción y felicidad que los embargó durante la celebración, el entrenador argentino trajo del baúl de los recuerdos un lindo momento que vivió con Millonarios, justamente por estas épocas.

Se trata del título que consiguió Millonarios en el segundo semestre de 2017, cuando derrotaron en la final, justamente a Independiente Santa Fe:

“Son fechas especiales. El 17 (de diciembre de 2017) salí campeón con Millonarios y toda mi familia estaba contenta. Hoy (16 de diciembre de 2023) me toca salir campeón acá (con Rosario Central), es bueno para el club y le deseo lo mejor para todos”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber