Deportes

Jaminton Campaz fue campeón con Rosario Central y le pidió a Russo una ‘bobadita’ como premio: “Un Mercho”

El talentoso volante protagonizó un divertido momento junto a su entrenador.

Jaminton Campaz fue campeón con Rosario Central y pidió un Mercedez Benz como premio
Miguel Ángel Russo y Jaminton Campaz (Instagram, @bicho08_ / TNT Sports Argentina. Captura de pantalla 16 de diciembre de 2023)

Jaminton Campaz fue campeón con Rosario Central y le pidió a su entrenador un Mercedes-Benz como premio. Miguel Ángel Russo, el DT de Central, reaccionó con una enorme sonrisa. El particular episodio demostró la buena relación de Campaz, jugador de la Selección Colombia, con Russo, muy recordado porque fue campeón con Millonarios en 2017.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Óscar Cortés, el que Millonarios quería repatriar, metió su primer gol en el fútbol europeo

El 16 de diciembre de 2023, Rosario Central enfrentó a Platense en la final de la Copa de la Liga Profesional 2023. Tras noventa minutos muy disputados, Central ganó 1-0 con un gol de Maximiliano Lovera y se consagró campeón. Jáminton Campaz estuvo los 90 minutos y destacó, como ocurrió a lo largo del campeonato. Danovi QUiñones fue suplente y ambos consiguieron su primer título en el fútbol argentino.

En la celebración de campeonato, Miguel Ángel Russo estaba dando una entrevista para ESPN. En medio de la charla con el periodista, Jaminton Campaz pareció para hacerle una particular petición a su entrenador. “Un Mercho”, es fue el premio que le pidió Campaz a Russo. El Mercedes-Benz que el colombiano pidió provocó muchas risas.

Vea también: Novia de un hincha del Pereira contó su coqueta charla con Leonel Álvarez: “Me iba a pagar la cuenta”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber