Deportes

Hinchas de Colombia ‘se agarraron’ entre ellos dentro del estadio, antes del partido contra México

Los seguidores del combinado nacional protagonizaron un vergonzoso momento.

Hinchas de la seleccion Colombia FCF

Hinchas de Colombia se pelearon en el estadio antes del partido contra México, que se disputó en Estados Unidos. El lamentable episodio quedó grabado e indignó a muchos. A esto, hay que sumarle el mal juego de ‘La Tricolor’, por lo que no fue una buena noche para la hinchada.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: James alborotó a los hinchas del Junior, que ya se están imaginándolo con la 10 del ‘Tiburón’ en 2024

Este 16 de diciembre de 2023, Colombia enfrentó a México en un partido amistoso que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. En la previa del partido, un video de un grupo de colombianos peleándose en el estadio circuló en las redes sociales.

Vea también: Óscar Cortés, el que Millonarios quería repatriar, metió su primer gol en el fútbol europeo

Colombia le ganó a México.

Aunque empezó perdiendo 2-0, la Selección Colombia reaccionó en el segundo tiempo y terminó ganando 2-3. Andrés Reyes, Roger Martínez y Carlos Andrés Gómez anotaron para ‘La Tricolor’.

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia?

En la actualidad, el próximo encuentro de la Selección Colombia que ha sido confirmado es el inicio de la fase de grupos de la Copa América 2024, programado para el 24 de junio frente a Paraguay. No obstante, en noviembre de 2023, Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol anunció que ya aseguró dos partidos amistosos para marzo de 2024. Lo más destacado es que estos encuentros serán frente a equipos europeos y de renombre.

“En marzo tenemos la posibilidad de ir a Europa a enfrentar a dos rivales de allí, estamos finiquitando algunos trámites. No quiero decir los nombres de los rivales que enfrentaremos en marzo, pero son de reconocimiento internacional”, Ramón Jesurún

Cabe señalar que la fecha FIFA programada para marzo de 2024 será entre el 18 y el 26 del mismo mes.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber