Deportes

“Me encantaría regresar”: Yimmi Chará ilusionó a los hinchas del Junior justo antes de la final con Medellín

VIDEO l ¿Celébralo Curramba? Los hinchas del Junior no solo están emocionados con la final, sino con lo que será su cumpleaños número 100

Chunga ilusionó a hinchas de Junior con Yimmi Chará Archivo EFE

Yimmi Chará es un futbolista colombiano que se ha destacado en varios equipos del FPC, entre ellos, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. En este último conformó la recordada dupla ‘ChaTeo’ junto a Teófilo Gutiérrez durante dos temporadas, dejando el título de la Copa Colombia. Justo antes de la final, el futbolista del Portland Timberley llegó a ‘la arenosa’ para visitar a los jugadores del ‘Juju’ y terminó dejando un mensaje de ilusión a los hinchas.

PUBLICIDAD

Vea acá: Nicolás Gallo, árbitro de la final Medellín vs Junior, está denunciado ante la Fiscalía: “Son delitos conexos”

A sus 32 años, Chará completa cuatro en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos defendiendo los colores del Portland Timberley, equipo con el que ya ha ganado dos títulos, pero sin duda alguna ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ y así lo demostró nuevamente el atacante en su visita a Barranquilla, aunque todavía le queda un año de contrato.

Recomendados

Aunque en principio, Yimmi quería saludar a los jugadores y cuerpo técnico del equipo, no pudo encontrarse con todos porque ya estaban descansando, pero sí alcanzó a hablar con Carlos Bacca y con Arturo Reyes, con quienes ya había compartido, tanto en selección Colombia como en el propio Junior.

No obstante, más allá de la visita y el apoyo al equipo en la final, dejó un mensaje que seguramente ilusiona a toda la hinchada del ‘tiburón’.

Le puede interesar: Falcao dio de qué hablar por su épica reacción cuando le preguntaron por la canción “Viva Colombia, viva Falcao”

¿Yimmi Chará regresará al Junior?

Al futbolista lo entrevistaron en ‘el ámbito’ y aunque aseguró que no lo han llamado para negociar su posible regreso, él estaría encantado de volver a vestir los colores del Junior por todo el cariño que le tienen en la ciudad.

“Creo que de la manera en que salí del club, cualquier jugador quisiera salir, tengo un gran cariño por la ciudad, por la hinchada, por el trato que me dieron a mí y a mi familia... Me encantaría regresar”.

**Ver a partir del minuto 22:52**

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber