Deportes

“Otro Cristian Zapata” Se reveló el jugador que llegaría desde España a Nacional y muchos no quedaron conformes

El futbolista tiene contrato con su equipo hasta junio y tiene chances reales de ser campeón de la liga, pero tiene conversaciones muy adelantadas con Nacional

Nacional y Racing protagonizaron un partidazo
Atlético Nacional - Racing AMDEP7770. MEDELLÍN (COLOMBIA), 03/08/2023.- Cristián Zapata (2-d) de Nacional celebra un gol hoy, en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Racing en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia). EFE/ Luis Eduardo Noriega A. (Luis Eduardo Noriega A./EFE)

Atlético Nacional dio de qué hablar durante este lunes 11 de diciembre, pues además de confirmar la salida de cuatro futbolistas de cara al 2024, surgieron rumores sobre una posible contratación de un futbolista desde el fútbol español: Ya se reveló de quién se trata y en qué punto está la negociación.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Me voy a cuidar”: Vélez estuvo hospitalizado por ‘pequeño desajuste’ y por eso no estuvo en el partido de Colombia

Atlético Nacional es uno de los equipos que más necesita reforzarse para el próximo año, pues aunque consiguió el título de la Copa BetPlay, los hinchas están esperando mucho más, especialmente porque regresarán a la próxima Copa Libertadores, donde buscarán tener un papel protagonista y por supuesto, para ello es necesario contar con hombres de experiencia.

Recomendados

Según reveló el periodista de Win Sports, ‘Pipe’ Sierra, el futbolista que llegaría a Atlético Nacional sería el defensor central Bernardo Espinosa, quien actualmente es uno de los capitanes del Girona (líder de la liga española tras 16 jornadas), pero al mismo tiempo, tiene pocos minutos de juego, por lo que fichar por Nacional sería una buena opción.

Las conversaciones entre el futbolista y el club avanzarían de gran manera, al punto que ambas partes harían un gran esfuerzo económico para llegar al acuerdo.

Le puede interesar: ¿Las recuerda? Así fueron las últimas dos finales en que se enfrentaron Medellín vs Junior

Muchos no quedaron satisfechos:

Los hinchas de Atlético Nacional temen que no salga bien el fichaje del experimentado defensor:

- “Se van a traer un jugador que lleva 4 partidos en la temporada. Esto me huele a Zapata pero blanquito”

- “La nómina de nacional o son niños o son ancianos, no hay punto medio”

- “La última vez que trajimos a un central de edad que jugaba en el exterior no salió tan bien”.

- “Oe pero con 34 years?? ¿Tres centrales lentos?”

- “Viene de chupar banca en Europa, debe ser como el quinto central del Girona. Parece más una apuesta que una inversión”

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber