Deportes

No solo Teófilo, Deportivo Cali sacó a cinco jugadores de su nómina

La podadora pasó por el cuadro vallecaucano en donde no continuarán varios referentes.

Jugador del Deportivo Cali renunció al equipo porque recibió graves amenazas

La salida de Teófilo Gutiérrez fue la más mediática en Deportivo Cali este domingo 10 de diciembre, pero lo cierto es que el experimentado atacante no fue el único licenciado, ya que se anunciaron cinco finalizaciones de contrato.

En el cuadro vallecaucano van a renovar en gran número su plantilla para el año 2024 y así lo hicieron saber a pocos días de terminar sus compromisos deportivos en 2023.

El equipo que comandó Jaime De la Pava en el tramo final de la Liga, logró clasificar a los cuadrangulares, pero en esta fase definitiva no logró tener un buen desempeño y desde temprano quedó sin opciones de final, por eso las medidas de renovación.

Vea también: Carlos Bacca se acordó del ‘Bolillo’ Gómez y desmintió a más de uno

Cinco jugadores no seguirán en Deportivo Cali

Aunque la más sonada fue la salida de Teófilo Gutiérrez, también se dio la salida de otro referente como el defensor Germán Mera, el portero Johan Wallens, el atacante Gustavo Ramírez y el lateral Aldair Gutiérrez.

Uno a uno fueron despedidos en las redes sociales oficiales de la institución y les desearon mucha suerte para sus próximos proyectos deportivos.

Vea acá: ‘No joda’: Teófilo Gutiérrez se agarró a los bailados con un compañero en torneo aficionado

De momento, cinco salidas confirmadas en Deportivo Cali y ahora los hinchas esperan por los refuerzos que suplan esas ausencias para los compromisos del próximo año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos