Deportes

Junior y Medellín nos regalaron un partidazo ‘Baccano’ en la final del FPC

Los finalistas se sacaron chispas en la final con un partidazo de cinco goles en el estadio Metropolitano.

Junior sacó la casta de Tiburón y se devoró a Medellín en la final con la gracia de Bacca

Junior e Independiente Medellín no defraudaron y se sacaron chispas en un partidazo de cuatro goles en la ida de la final del fútbol profesional colombiano.

El juego tuvo a un gran protagonista, Carlos Arturo Bacca que jugó a otro nivel y de paso siguió cerrando bocas ante quienes lo criticaban por la falta de gol al despacharse con un doblete.

Vea también: Carlos Bacca se acordó del ‘Bolillo’ Gómez y desmintió a más de uno

Al final, el primer sorbo de la gran final, favoreció al cuadro Tiburón por 3 goles a 2 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Junior derrotó a Medellín en la primera final

Tempranito hizo sentir su favoritismo el cuadro Rojiblanco cuando encontró a un Carlos Bacca inspirado a los cuatro minutos de partido y él solito se encargó de eludir a toda la defensa rival para anotar el 1-0 al mejor estilo de Lionel Messi.

Vea acá: Carlos Bacca fue poseído por el espíritu de Messi y abrió la final con un golazo para Junior

Medellín no terminó de reaccionar y el que no durmió fue José Enamorado que a los 16 minutos llegó al corazón del área para empujar el balón y ampliar la cuenta.

Parecía que pasaba de largo el cuadro Tiburón, pero después del respiro que significó el minuto de hidratación, la visita encontró un segundo aire y sobre el final de la primera parte encontró el descuento con José Ortiz (40′).

Vea acá: ‘No joda’: Teófilo Gutiérrez se agarró a los bailados con un compañero en torneo aficionado

En la segunda mitad el que se fue con todo al ataque fue el cuadro Poderoso que parecía encontrar el ataque en varias jugadas, pero allí la suerte se cambió. En esta ocasión, el minuto de hidratación le favoreció fue al cuadro local.

Carlos Bacca supo decir presente de nuevo en el minuto 70 para resolver con gran categoría dentro del área y poner el 3-1 en el marcador.

Por si fueran pocas las emociones en el compromiso, Medellín encontró un segundo tanto en el minuto 88 con un cabezazo de Diego Moreno para el 3-2 final.

Ventaja mínima para Junior en el juego de ida y para la vuelta habrá chispas en el duelo en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 13 de diciembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos