Deportes

Revelaron el video del jugador de Nacional que golpeó a hincha Millonarios con una botella

En las redes mostraron el momento exacto y es tan grave como se podía pensar.

Video del jugador de Atlético Nacional cuando lanza una botella que golpeó a un hincha de Millonarios

Salió a la luz el video del jugador de Atlético Nacional que lanzó una botella y golpeó a un hincha de Millonarios. En principio, se pensó que lo ocurrido dejaba mal parado al ‘Verdolaga’. Pero, tras observar lo ocurrido, podría pensarse todo lo contrario.

Le puede interesar: Jugador de Nacional le habría pegado botellazo a un hincha de Millonarios dentro de El Campín

Este 6 de diciembre de 2023, Millonarios enfrentó a Nacional en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2023. El partido terminó 0-1 a favor del ‘Verdolaga’, resultado que indignó a los hinchas del ‘Embajador’. Luego del juego, los hinchas azules dieron de qué hablar porque aseguraron que Óscar Perea, extremo del equipo paisa, lanzó una botella que golpeó a uno de los suyos.

Con el paso de los minutos, el video de lo ocurrido apareció. Aunque muchos pensaron que se había tratado de una agresión directa, todo ocurrió porque Perea lanzó hacia arriba una botella, que, al caer, golpeó al hincha de ‘Millos’.

Vea también: Fernando Uribe se retiró y recibió emotivo homenaje de ‘Millos’, justo antes de enfrentar a Nacional

Los cinco jugadores que saldrán de Atlético Nacional.

Diversas versiones de prensa señalan a los jugadores que no continuarán con el conjunto antioqueño, y uno de los reporteros que proporcionó nombres específicos fue Juan David Londoño, conocido por centrarse en la información del equipo ‘Verdolaga’. Según el comunicador, Cristian Zapata, Nelson Deossa, Jader y Tomás Ángel son los próximos egresos del club, que se suman al uruguayo Maximiliano Cantera, quien, según se informa, rescindió su contrato el mismo lunes y formalizó su salida. En cuanto a las incertidumbres, según Londoño, surgen interrogantes sobre el guardameta Harlen Castillo. Además, Yair Mena y otros jóvenes podrían ser cedidos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos