Deportes

Jugador de Nacional le habría pegado botellazo a un hincha de Millonarios dentro de El Campín

En las redes sociales se conocieron las acusaciones en contra del futbolista.

Atletico Nacional

Un jugador de Atlético Nacional fue acusado de dar botellazo a un hincha de Millonarios. El ‘Verdolaga’ y el ‘Embajador’ se enfrentaron en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2023. El partido terminó en victoria del ‘Verde’ y, como se jugó en El Campín de Bogotá, la hinchada azul se hizo sentir. Lo que no se esperaba era que un integrante del equipo paisa reaccionara así, si es que lo hizo.

Le puede interesar: Fernando Uribe se retiró y recibió emotivo homenaje de ‘Millos’, justo antes de enfrentar a Nacional

Luego de que terminó el partido, varios hinchas de Millonarios acusaron a Óscar Perea de agredir a uno de los suyos. A parecer, Perea le habría dado un botellazo a un seguidor del ‘Embajador’, quien habría tenido que recibir atención médica.

Recomendados

“Óscar Perea le aventó una botella de agua a un aficionado de Millonarios que recibe atención médica en occidental. Y que decir del fotógrafo de Nacional, en fin...”

Vea también: Prográmese desde ya: fecha y hora de la final de Liga entre Junior y el Medellín

Los cinco jugadores que saldrán de Atlético Nacional.

Varias versiones de prensa apuntan a los futbolistas que no van más con el cuadro antioqueño y uno de los periodistas que dio nombres puntuales fue Juan David Londoño, reconocido por enfocarse en información del equipo Verdolaga.

Según el comunicador, Cristian Zapata, Nelson Deossa, Jader y Tomás Ángel son las próximas salidas del club que se suman al uruguayo Maximiliano Cantera, que según se supo, rescindió su contrato este mismo lunes y firmó su salida.

Entre las dudas, según Londoño, aparecen el portero Harlen Castillo. Además, Yair Mena y otros juveniles podrían salir a préstamo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos