Deportes

Sheyla García hizo arriesgada predicción sobre el paso de Macalister Silva con la selección Colombia

VIDEO l La periodista no fue ajena a la convocatoria del capitán de Millonarios y dejó sus palabras certeras

Sheyla García sobre la convocatoria de Macalister Silva a la selección Colombia

Sheyla García es una reconocida periodista que trabaja en Win Sports y en esta ocasión no fue ajena a la convocatoria de la selección Colombia que incluyó a Macalister Silva como la cara más llamativa, así que se animó a opinar y dejó claro que le tiene muchísima fe al capitán de Millonarios, al punto que se animó a hacer arriesgada predicción.

Vea acá: Javier Hernández Bonnet confesó que no pudo ir al sorteo de la Copa América porque lo relacionaron con las FARC

Ahora que Néstor Lorenzo dio a conocer el listado de futbolistas que estarán en diciembre para los partidos de fogueo contra México y Venezuela, muchos quedaron más que satisfechos con la presencia de ‘Maca’, pues desde hace un buen tiempo lo venían pidiendo y no se le había dado la oportunidad.

Parece que una de ellas fue precisamente la periodista Sheyla García, quien comenzó su intervención en ‘Saque Largo’, programa de Win Sports, rindiéndole unas palabras de exaltación a Silva por el gran nivel en que está:

“Es un jugador que quisieran tener todos los equipos en nuestra liga. Lo de Macalister es sublime, no es simplemente porque sea algo desde el corazón y se hizo la fecha por él. Yo creo que por lo que nos ha dado, por el gusto y desde lo futbolístico, este man es un crack, no parece de 37 años y cada vez que pasan los meses pareciera que mejora su versión.

De paso, Sheyla se animó a hacer una arriesgada predicción del paso de Macalister Silva por la selección Colombia, que hasta dijo que seguramente Néstor Lorenzo lo va a seguir convocando:

“Esto es por su nivel, tengo toda la fe de que Macalister va a hacer tanta magia en esta convocatoria, no por como juegue, sino por ese contacto que va a tener con Néstor Lorenzo, que lo va a querer seguir teniendo ahí”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos