Deportes

Ronaldinho dejó en ridículo a un nada atlético Fredy Guarín con exquisito túnel

¡Y olé! Dinho no tuvo piedad del pobre Guarín que ni supo por dónde pasó la bolita.

Ronaldinho dejó en ridículo a un nada atlético Fredy Guarín en juego de leyendas

La magia de Ronaldinho no se acaba ni con el pasar de los años y así lo demostró en el juego de leyendas de la Conmebol en donde humilló al colombiano Fredy Guarín con un túnel que ha hecho eco en redes sociales y varios medios.

Como preámbulo de lo que será el sorteo de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, se organizó un juego de leyendas que contó con grandes exponentes de otrora en todo el continente.

Vea también: Que le compren anteojos: Árbitro cometió absurda pifia con el Rayo de Falcao

Ronaldinho, Carlos El Pibe Valderrama, Javier Zanetti, Mario Alberto Yepes, Sergio El Kun Agüero, Gonzalo Higüaín, Diego Godín, Dida, Lucio, Iván Zamorano, Usain Bolt y muchos más fueron algunos de los presentes en el duelo en el que Tango se impuso 2-1 a Samba.

Ronaldinho humilló a Fredy Guarín

Una jugada que no pasó desapercibida fue un hermoso túnel del astro brasileño para el exjugador colombiano que lució un poco pasado de peso.

Vea acá: “Es ridícula y fuera de la realidad”, representante de Borja descarta llegada a Millonarios

En una jugada sobre la mitad de la cancha, Fredy Guarín fue a intentar detener a Ronaldinho que se lo sacó de encima con un preciso caño que lo hizo pasar de largo.

El centrocampista colombiano ni supo por dónde pasó el balón y quedó perdido.

Pasan los años, pero el talento no se pierde. Así lo demostraron Ronaldinho, El Pibe Valderrama y muchos más que se mostraron en gran forma, mientras otros sí lucieron bastante lejos de su mejor nivel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos