Deportes

Que le compren anteojos: Árbitro cometió absurda pifia con el Rayo de Falcao

Lo bueno es que los árbitros del fútbol colombiano pueden tener consuelo en este señor que necesita lentes con urgencia.

Árbitro cometió absurda pifia con el Rayo Vallecano de Radamel Falcao García

Errores arbitrales hay de todo tipo y por todo el mundo, pero que no se vea que el balón entró a la portería y fue gol, eso le pasó a Mario Melero López en el duelo entre Yeclano Deportivo y Rayo Vallecano en la Copa del Rey.

Fue en el juego en el que Radamel Falcao García demostró que es inoxidable y se hizo sentir una vez más con la camiseta con un gol que abrió una agónica victoria de su equipo al minuto 89.

En la segunda ronda de la Copa del Rey que el colombiano anotó el primer tanto en la victoria 2-0 del cuadro madrileño en su visita al Yeclano Deportivo.

Recomendados

Falcao y un agónico gol para salvar a Rayo Vallecano

Cuando parecía que el juego se iba en blanco, Radamel Falcao García apareció en el minuto 89 para destrabar el juego y anotar el primer gol del partido. El Tigre recibió en el corazón del área el pase de Unai López y la envió al fondo de la red.

Vea acá: “Es ridícula y fuera de la realidad”, representante de Borja descarta llegada a Millonarios

Árbitro no vio gol del Rayo Vallecano

Minutos después, en el 94′, Raúl de Tomás sacó un potente remate cruzado que terminó en el fondo de la red y para sorpresa de todos, el árbitro, Mario Melero López, no se percató de que el balón había entrado.

Sergio Díaz, portero del Yeclano, ni corto ni perezoso, se avivó a sacar de meta de manera rápida, pero fue ante los reclamos de los jugadores y fijarse que el guardameta sacó el balón del arco, que el juez corroboró que había entrado el balón y ahí sí marcó el gol.

Vea acá: “Falta de respeto”, Vélez se indignó porque la convocatoria fuera un homenaje a Macalister Silva

Al final, el juez se salvó del papelón, pero no de hacerse viral con una jugada que ha dejado muchos comentarios.

Victoria sufrida y clasificación del Rayo Vallecano a la siguiente ronda, con Radamel Falcao García como protagonista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos