Deportes

¿Regresará al América? Tres equipos del fútbol colombiano quieren ‘rescatar’ a Graterol de Europa

Lo más curioso es que Independiente Santa Fe no aparece por ningún lado y se suponía que estaba muy interesado en el portero venezolano

Joel Graterol es uno de los mejores arqueros que ha pasado por América de Cali en los últimos años y el título que consiguieron en 2020 es una clara muestra de ello, pues fue uno de los jugadores más destacados de aquel equipo. No obstante, el guardameta venezolano decidió probar suerte en el fútbol europeo, así que fichó con Panetolikos en Grecia, pero no le ha ido muy bien.

En los más recientes partidos, Graterol ni siquiera ha sido tenido en cuenta para estar en el banco de suplentes, situación que no lo tiene para nada contento y por eso ya tres equipos del fútbol colombiano le empezaron a seguir la pista para quedarse con él.

Vea acá: “Descache total”: Londoño se ofendió porque el partido de la selección Colombia no es con quien se esperaba

Tres equipos del fútbol colombiano quieren a Graterol:

Joel Graterol

El venezolano había sonado con fuerza para llegar a Independiente Santa Fe, equipo que está buscando arquero tras la salida del paraguayo Antony Silva, pero tal parece que fueron solo rumores porque dentro de los tres equipos en mención, no aparece el ‘Cardenal’.

América de Cali es el principal equipo que sueña con traer de vuelta a Graterol, pues además de tener el cariño de los hinchas, sería un gran refuerzo de cara a la Copa Sudamericana 2024 y al proyecto de Lucas González, el cual todavía no convence en su zona defensiva, así que el venezolano sería clave.

El segundo equipo que está interesado en Joel David es el Once Caldas, que a pesar de haber contratado recientemente a James Aguirre, busca reforzarse lo mejor posible para así alejarse de la zona del descenso sin ningún problema.

Finalmente, el tercer club que se metió a la puja fue Atlético Bucaramanga, equipo que precisamente necesita un guardameta tras la salida de James Aguirre al ‘Blanco Blanco’.

De todas maneras, hasta el momento es solamente interés por parte de los clubes y no hay ningún tipo de conversación o acuerdo, así que hasta el momento, Graterol continuará en el fútbol de Grecia.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos