Deportes

Hinchas de Millonarios están rogando que los directivos les ‘regalen’ a Santiago Arias de navidad

En las redes sociales, expresaron sus deseos de ver al jugador de la Selección Colombia con la camiseta azul.

Hinchas de Millonarios pidieron a Santiago Arias como su regalo de navidad.

Muchos hinchas de Millonarios pidieron a Santiago Arias como su regalo de navidad. Ahora que ‘Santi’ definió su futuro, los seguidores del ‘Embajador’ creen que él sería el fichaje ideal para el 2024, año en que enfrentará competencias locales e internacionales.

Le puede interesar: ‘Millos’ se puso de acuerdo con Lens y solo debe solucionar un problemita para que Óscar Cortés regrese

Este 6 de diciembre de 2023, diferentes sectores de la prensa confirmaron que Santiago Arias no continuará en el FC Cincinnati de la MLS. Según la información divulgada, el equipo estadounidense no hará uso de la opción de compra que tenía para quedarse con la ficha de Arias, por lo que él quedará como agente libre en la próxima ventana de transferencias.

Recomendados

Vea también: ¿Regresará al América? Tres equipos del fútbol colombiano quieren ‘rescatar’ a Graterol de Europa

Una vez salió a la luz que Santiago Arias no continuará en el FC Cincinnati, hubo muchos comentarios en las redes sociales. Seguidores del jugador de la Selección Colombia le desearon lo mejor, mientras que otros especularon con las razones que lo llevaron fuera de dicho equipo.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue la oleada de comentarios de hincas de Millonarios solicitándole a Gustavo Serpa, el presidente de la junta directiva del club bogotano, que fiche a ‘Santi’. Como el ‘Embajador’ jugará la Copa Libertadores 2024, la hinchada espera que lleguen algunos refuerzos de renombre para que sumen jerarquía a la plantilla. Además, todo parece indicar que Elvis Perlaza no continuará, por lo que ‘Millos’ quedaría solo con Sander Navarro, el canterano que disputó la posición con Perlaza en los últimos meses. De ahí que, para muchos hinchas, Santiago Arias sea uno de los futbolistas idóneos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos