Deportes

¿Sí se equivocaron? Se conocieron los audios del VAR en el Cali vs Junior que terminó en caos

Hasta con invasión de los hinchas terminó el partido y ahora se sabe qué pasó tras bambalinas

Cali vs Junior fue suspendido por falta de garantías

La quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-2 que se jugó durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, fue muy polémica, pues la mitad de los partidos fueron suspendidos porque los hinchas invadieron la cancha. En el caso puntual de Deportivo Cali vs Junior, ya se revelaron los audios del VAR, despejando todas las dudas con las que muchos hinchas quizás quedaron.

Vea acá: Iván Mejía le dijo de todo a Gamero y a Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, tras la eliminación

Los tres puntos fueron para el Junior de Barranquilla, que hasta el minuto 75 (momento en que se suspendió el partido tras el gol anulado al Cali), ganaba el juego 2-0, pero tanto los jugadores como los hinchas del cuadro ‘azucarero’ quedaron inconformes porque, para ellos, el gol que acababan de marcar era válido.

Recomendados

Esa acción y la tempranera expulsión del delantero Gustavo Adrián Ramírez al minuto 7 por un codazo que le pegó a Walmer Pachech fueron las más polémicas jugadas y por la misma razón, fueron las dos que revisaron ‘con lupa’ en el VAR y que este lunes 4 de diciembre se dieron a conocer.

Sobre la expulsión de Gustavo Ramírez:

Sobre el gol anulado:

Le puede interesar: “¿En serio son importantes?”: Vélez no disimuló su disgusto tras la convocatoria de la selección Colombia

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos