Deportes

Reconocido periodista reveló que hay problemas internos en Millonarios y expuso a los ‘culpables’

VIDEO l ¿Se rompió todo tras no lograr el bicampeonato ni en liga ni en copa?

Cortesía

Aunque Millonarios atraviesa un buen presente, no fue suficiente para clasificar a la final de la liga por segundo torneo consecutivo, hecho que decepcionó tanto a hinchas como a los mismos jugadores y cuerpo técnico. De todas maneras, parece que la tristeza no es el único problema dentro del ‘Embajador’, pues un reconocido periodista reveló que habría problemas internos en el equipo y de paso expuso a los protagonistas del desacuerdo y sus razones.

Vea acá: “Falta de respeto”, Vélez se indignó porque la convocatoria fuera un homenaje a Macalister Silva

Se trata del reconocido periodista César Augusto Londoño, quien aprovechó su espacio de ‘el Pulso del Fútbol’ de este martes 5 de diciembre, para hablar de Millonarios, pero por infortunio de sus hinchas, no fueron buenas noticias, sino que habló de problemas internos que quizá muchos no conocían.

Recomendados

El principal desacuerdo que habría en la interna del vigente campeón del fútbol colombiano sería entre el cuerpo técnico, encabezado por Alberto Gamero y los directivos del equipo, específicamente por motivos de los fichajes de cara al 2024.

Según dijo Londoño, uno de los pedidos principales del cuerpo técnico sería un lateral y un centro delantero, tras la no renovación del contrato de Fernando Uribe. Sin embargo, la directiva del equipo no estaría tan de acuerdo con ese fichaje puntual porque consideran que con la presencia de Leo Castro es suficiente.

A continuación las palabras de César Augusto Londoño:

“Las cosas han cambiado un poco porque hay problemas internos en Millonarios: Hay desacuerdos entre el cuerpo técnico y los directivos. Piensan los directivos que la necesidad de un ‘9′ de pronto no es la prioridad porque donde ponen a Leo Castro, que fue goleador del fútbol colombiano, sino que la necesidad se orienta a un extremo con gol, que tenga desequilibrio y le dé más profundidad a Millonarios”.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos