Deportes

Nacional y América ‘se agarrarían de las mechas’ por el fichaje de un central que viene desde Europa

Ambos equipos sufrieron bastante en la zona defensiva y desde Europa podría llegar la solución, pero solo para uno

Atlético Nacional y América de Cali pelearían por un defensa desde el fútbol europeo

Tanto Atlético Nacional como América de Cali tuvieron una decepcionante participación en los cuadrangulares semifinales, así que ambos ya empezaron a plantearse en lo que será la temporada 2024. Lo curioso es que los dos equipos tuvieron una falencia en común y fue en la zona defensiva, hecho que los llevó a estar interesados en un mismo jugador que podría llegar desde el fútbol europeo.

Vea acá: Javier Hernández Bonnet confesó que no pudo ir al sorteo de la Copa América porque lo relacionaron con las FARC

Según reveló el periodista Julián Capera a través de su canal de YouTube, un zaguero central colombiano fue ofrecido a las dos instituciones, aunque hasta el momento no se han pronunciado los directivos, ni para decir que sí están interasados, ni para negarlo.

Recomendados

Estas fueron las palabras de Capera:

“Nos cuentan que hay un nombre de un central zurdo, colombiano, que ha sido ofrecido en las últimas horas a dos de los equipos más importantes del fútbol colombiano, uno de ellos es Atlético Nacional: Se llama Aldayr Hernández, de 28 años, juega en el fútbol de Finlandia en el FC Honka y fue elegido recientemente como el mejor central de la liga”.

“El otro equipo es América de Cali, también le han ofrecido el nombre de Aldayr Hernández” .

Posteriormente, el comunicador habló sobre la trayectoria del jugador:

“En Colombia hace más de 10 años arrancó en el Bogotá, después se fue a hacer su carrera en el fútbol del exterior y sé que ha sido ofrecido y está siendo evaluado como otros nombres, seguramente, por la junta directiva”.

**Ver a partir del 0:48**

Le puede interesar: Reconocido periodista reveló que hay problemas internos en Millonarios y expuso a los ‘culpables’

Más detalles del jugador:

Aldayr Hernández ha militado en cinco equipos durante su carrera: Bogotá (Colombia), Bekaa (Libano), Turun Palloseura (Finlandia), HIFK Helsinki (Finlandia) y actualmente en FC Honka (Finlandia).

De igual manera, tiene un título en su palmarés y son unos Juegos Bolivarianos en la categoría Sub-18 en el año 2003 con la selección Colombia,

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos