Deportes

Comenzó la podadora en Nacional: cinco jugadores salen y cinco más en veremos

Lo curioso es que algunos de los que están en el listado son de los menos cuestionados por sus hinchas.

Cinco jugadores no van más con Nacional y cinco más están en veremos

Atlético Nacional comenzó a generar noticias de cara a la confección de su nómina para el próximo año en el que no va a contar con al menos cinco de los jugadores que tenía en la plantilla y tres más están en duda.

Luego de la dolorosa eliminación de la Liga Betplay Dimayor 2023-II, tras caer goleado 5-0 ante Independiente Medellín en el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado, se encendió la podadora.

Vea acá: “Falta de respeto”, Vélez se indignó porque la convocatoria fuera un homenaje a Macalister Silva

Esta semana comenzaron a sonar los nombres de los jugadores que no van más y de paso a confirmarse otras salidas que estaban decantadas.

Jugadores que salen de Nacional

Varias versiones de prensa apuntan a los futbolistas que no van más con el cuadro antioqueño y uno de los periodistas que dio nombres puntuales fue Juan David Londoño, reconocido por enfocarse en información del equipo Verdolaga.

Según el comunicador, Cristian Zapata, Nelson Deossa, Jader y Tomás Ángel son las próximas salidas del club que se suman al uruguayo Maximiliano Cantera, que según se supo, rescindió su contrato este mismo lunes y firmó su salida.

Entre las dudas, según Londoño, aparecen el portero Harlen Castillo. Además, Yair Mena y otros juveniles podrían salir a préstamo.

Vea acá: Visibilizan ‘dimayorada’ en el reglamento del FPC de cara a la final de la Liga

Cristian Zapata, Nelson Deossa, Jader y Tomás Ángel, las próximas salidas del club. En duda la renovación de Castillo. Yair Mena y otros juveniles podrían tener fogueo en otros clubes. Info junto a @PSierraR”.

También informó la emisora Antena 2, en la mañana de este martes, que se analizan las renovaciones de Jefferson Duque, Dorlan Pabón y Jhon Duque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos