Deportes

Tras la goleada contra el Medellín, seguidores de Nacional enloquecieron y atacaron carros en la calle

En video pudo verse el comportamiento de los seguidores del ‘Verdolaga’.

Racing – Nacional: una multitud de hinchas de Nacional se hizo presente en Argentina

Algunos hinchas de Atlético Nacional enloquecieron y atacaron vehículos tras la derrota contra el Independiente Medellín. El ‘Verdolaga’ quedó eliminado de la Liga, lo que enfureció a la hinchada. Pero eso no fue todo, ya que lo eliminaron con una goleada monumental, la cual ratificó el buen momento del ‘Poderoso’, que se metió en la final de la Liga BetPlay 2-2023.

Le puede interesar: “Descarado”, periodista insinuó que Nacional se dejó ganar del Medellín para perjudicar a Millonarios

En la noche del 3 de diciembre de 2023, varios hinchas de Nacional atacaron algunos vehículos y provocaron desmanes a las afueras del Estadio Poliderportivo Sur de Envigado. Todo ocurrió luego de que la derrota 5-0 del ‘Verdolaga’ contra el Medellín.

Recomendados

Esta edición del clásico paisa no solo dio de qué hablar por el abultado resultado, sino porque el partido no llegó a los 90 minutos reglamentarios. Resulta que algunos seguidores del ‘Verdolaga’ intentaron invadir la cancha, por lo que, argumentando que no había garantías para seguir jugando, el árbitro acabó el partido en el 80′.

Vea también: “Solo un burro no entiende”, Carlos Antonio Vélez se ‘deshizo’ en elogios para el Medellín

El Medellín clasificó a la final de Liga.

Después de la victoria del Medellín contra Atlético Nacional, América le ganó a Millonarios y metió al ‘Poderoso’ en la final. Gracias al ‘punto invisible’, Millonarios salió de la competencia y ahora solo queda por conocer el finalista del Grupo A.

Cabe recordar que dicho finalista se definirá cuando Junior y Tolima se enfrenten en la Fecha 6 de los cuadrangulares. El duelo entre el ‘Tiburón’ y el ‘Pijao’ se llevará a cabo el próximo miércoles, 6 de diciemnbre de 2023 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos