Deportes

“Solo un burro no entiende”, Carlos Antonio Vélez se ‘deshizo’ en elogios para el Medellín

El reconocido periodista opinó sobre el primer clasificado a la gran final del fútbol colombiano.

Carlos Antonio Vélez - Millonarios vs Medellín

Carlos Antonio Vélez felicitó al Medellín por su paso a la final de la Liga BetPlay 2-2023. El equipo de Alfredo Arias se convirtió en el primer finalista de la Liga, y ahora espera rival entre el Junior y el Tolima. La clasificación del ‘Poderoso’ se dio gracias al ‘punto invisible’, que dio mucho de qué hablar en el final del ‘todos contra todos’.

Le puede interesar: Tras la goleada contra el Medellín, seguidores de Nacional enloquecieron y atacaron carros en la calle

Este 3 de diciembre de 2023, se definió que el Medellín es le primer finalista de la Liga. Gracias a que le ganó 2-0 a Nacional y a que Millonarios perdió contra América, el ‘Poderoso’ se aseguró la final faltando una fecha para el final de los cuadrangulares.

El punto invisible’' fue lo que metió al DIM en la final. Actualmente, el equipo paisa tiene 12 puntos y Millonarios, al igual que Nacional, nueve. Esto quiere decir que ‘Millos’ podría igualar en puntos con el Medellín si gana en la última fecha. Pero, como los de Antioquia tiene el ‘punto invisible’, no pueden empatar en puntos con nadie.

Vea también: “Descarado”, periodista insinuó que Nacional se dejó ganar del Medellín para perjudicar a Millonarios

El mensaje de Carlos Antonio Vélez.

Luego de que se confirmó la clasificación del Medellín a la final, Carlos Antonio Vélez opinó al respecto en su cuenta de X. El comentarista deportivo felicitó al equipo de Alfredo Arias. Además, señaló que su clasificación fue justa.

“¡El Medellín es finalista! ¡Justo! Dio el salto de calidad haciendo un fútbol lleno de registros. Valiente atacando, que es distinto a suicida. Defendió con orden si la situación lo pedía. El equilibrio es el que le permitió ser superior a todos. Nada que hacer. Competir y buscar títulos sSolo un burro no entiendeolo se da defendiendo y atacando. Y todos equipos que logran llegar a las finales anotan y defienden lo que logran y si no pueden anotar impiden que les anoten. . El Medellín lo hizo, Arias lo trabajó y los jugadores lo ejecutaron. ¡Felicitaciones! ¡Gran finalista!”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos