Deportes

‘Teo’ le dedicó unas palabras a su hija después de que lo sancionaron por acosar a una mujer

Teófilo Gutiérrez envió mensaje a su hija después de que estalló el escándalo de acoso.

Teófilo Gutiérrez envió mensaje a su hija después de que estalló el escándalo porque acosó a una mujer. Lamentablemente, todo se supo el mismo día en que la hija del jugador estaba celebrando una importante ocasión.

Le puede interesar: Melissa Martínez le dijo sus verdades a ‘Teo’ tras el escándalo de acoso a joven en un partido del Cali

Este 30 de noviembre de 2023, la Dimayor confirmó una dura sanción contra Teófilo Gutiérrez por una razón que sorprendió a los seguidores del fútbol colombiano. Según el reporte de sanciones, ‘Teo’ fue sancionado por tocar a una de las trabajadoras de logística en el partido del Cali contra el Tolima.

“Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido”

En cuestión de minutos, se armó una enorme polémica en torno a la penosa situación protagonizada por ‘Teo’. Debido a esto, muchos esperaban que se pronunciara para conocer su versión de los hechos, pues sus únicas declaraciones al respecto fueron las dadas en el comunicado de Dimayor. Lo llamativo fue que, a través de sus redes sociales, el experimentado jugador envió un par de mensajes que dieron de qué hablar.

Vea también: Teófilo Gutiérrez no se quedó callado ante la grave acusación de haber tocado a una joven de logística

El mensaje de Teófilo Gutiérrez para su hija.

Horas después de que estalló la polémica, Teófilo Gutiérrez utilizó sus redes para dedicarle unas palabras a su hija. Resulta que ella estaba de cumpleaños justo el día que salió a la luz todo. En consecuencia, ‘Teo’ la felicitó.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último