Deportes

Melissa Martínez le dijo sus verdades a ‘Teo’ tras el escándalo de acoso a joven en un partido del Cali

La Dimayor sancionó a Teófilo Gutiérrez por acosar a una joven en el Estadio Manuel Murillo Toro

Melissa Martínez se fue contra Teófilo Gutiérrez por unas problemáticas palabras

La Dimayor emitió un comunicado en el que sancionan a Teófilo Gutiérrez, jugador actual de Deportivo Cali. Según el comunicado, el jugador tocó de forma no consensuada a una de las mujeres que hacían parte de la logística del estadio y en consecuencia, fue sancionado por cuatro fechas de los cuadrangulares y una multa de más de un millón de pesos. La mujer también denuncio penalmente a la ‘Teo’ por los hechos ocurridos en el compromiso disputado el 25 de noviembre

Le puede interesar: ¿Del extranjero a Millonarios? Campeón con Nacional llenó de elogios a ‘Millos’ y confirmó el interés

Esto fue lo que indicó la Dimayor en el comunicado: “Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido”.

Recomendados

Melissa Martínez, durante la emisión de El VBAR comentó lo sucedido y le mandó un contundente mensaje a Teófilo rechazando sus acciones.

Las palabras de Melissa a ‘Teo’

Melissa Martínez ha sido muy clara y contundente al expresarse en contra las situaciones en las que se vulneran los derechos de las mujeres, “lo de Teofilo Gutiérrez es gravísimo. Yo el lunes lo mencioné fuera de micrófono porque era algo que estaba en investigación, ya la DIMAYOR oficializa la sanción de cuatro jornadas. Creo que Teófilo se tiene que evaluar, no es un jugador de 15, 18 o un sub-20, ni siquiera así lo fuera”.

Melissa finalizó diciendo: “es un tema bastante delicado, todos estos días estuvieron buscando el video pero no encontraron. Infortunadamente en esa zona no había camaras”.

El testigo de los hechos

El comisionado de campo de la Dimayor, fue quien denunció los hechos y los reportó al ente regulador; por esta razón, es que la sanción fue investigada y reportada por la Dimayor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos