Deportes

¿Uribista o Petrista? Eduardo Luis confesó cuál su inclinación política y explicó los verdaderos motivos

Si ya estaba metido en una polémica por la supuesta pelea con el ‘Cantante del Gol’, quizás ahora muchos ‘lo funen’

pidan domicilio

Eduardo Luis López es uno de los narradores de fútbol más queridos en Colombia gracias a sus relatos tanto en Win Sports con el fútbol colombiano, como en Fútbol RCN con la Selección Colombia. De todas maneras, en los últimos días ha estado en medio de una polémica por una supuesta pelea con el ‘Cantante del Gol’ y ahora puede que siga levantando comentarios porque confesó cuál es su inclinación política.

Vea acá: ¿Su segunda chamba? Pablo Armero reveló su número de contacto y sorprendió con su nuevo emprendimiento

Resulta que el ‘Toxirrelator’ asistió a la entrevista del programa ‘La Tele Letal’ con sus colegas, Martín de Francisco y Santiago Moure, donde confesó detalles importantes sobre su vida, su carrera e incluso se animó a opinar sobre su inclinación política.

Recomendados

¿Por qué el periodismo deportivo es tan dado a la derecha? Preguntó Santiago Moure

Como es costumbre, los periodistas del programa no tuvieron ningún filtró y le cuestionaron a Eduardo Luis por política y él no tuvo problema para confesar que se identifica más con la derecha:

“Yo no puedo negar que soy más de derecha, lo que pasa es que en este país, tener una opinión es un pecado. No, pero también entiendan que tiene que ver mucho con las cosas que uno vivió, entonces todas esas cosas marcan la vida de uno y todos tenemos nuestras tendencias políticas con base en eso”.

De todas maneras, Eduardo Luis también aseguró que ha intentado alejarse de hablar mucho sobre política porque su trabajo está enfocado netamente en los deportes:

“Ahora, lo que yo te reclamaba Martín, es injusto que uno como personaje del fútbol para que vayan y lo consuman en su visión política, yo cambié eso y a las personas que siguen mis redes sociales las respeto porque hay gente que le gusta la derecha, el centro o la izquierda, entonces ahí hablo solamente de deportes”.

**Ver a partir del 44:12**

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos