Deportes

James demostró su talento como portero y le atajó dos penales a delanteros de la selección Colombia

VIDEO l Aunque James no va a ser el arquero de Colombia vs Paraguay, por lo menos ya sabemos quiénes no deben patear en caso que haya un penal

James Rodríguez como arquero de la selección Colombia

James Rodríguez es el capitán y uno de los mejores jugadores de la selección Colombia en el medio campo, pero durante un entrenamiento previo al partido contra Paraguay, se metió al arco y atajó dos penales de gran manera.

Vea acá: ¿Es justo? RCN ya se decidió entre Eduardo Luis y el Cantante del Gol quién narrará Paraguay vs Colombia

La ‘Tricolor’ llegará motivada para su visita a Paraguay en el partido válido por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial 2026 y el ambiente que hay dentro del grupo parece ser inmejorable, al punto que en medio del entrenamiento también hay tiempo para la diversión y James Rodríguez no pierde oportunidad.

Recomendados

El actual futbolista del São Paulo quiso demostrarles a todos que no solamente tiene talento con el balón en sus pies para hacer goles y asistencias, sino que también sería muy bueno con sus manos para evitarlos. En esta oportunidad, se metió al arco y lo defendió con su vida de los penales que dispararon Jhon Córdoba y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Curiosamente, ambos delanteros patearon con la misma dirección al palo de la mano derecha de James y él aprovechó para lanzarse con una curiosa técnica para evitar el gol.

A continuación le presentamos el video:

Le puede interesar: “Quedó con los crespos hechos”: Vélez hizo delicada acusación a Wilmar Roldán de beneficiar a ciertos equipos

¿A qué hora juega Paraguay vs Colombia?

El encuentro entre la ‘Albirroja’ y la ‘Tricolor’ se jugará en el Estadio Defensores del Chaco el próximo martes 21 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde (hora colombiana).

El partido lo podrá seguir por la señal del Gol Caracol o a través de la transmisión de Deportes RCN.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos