Deportes

Desalentadoras noticias llegan desde Alemania por Ana María Guzmán: No podrá jugar en un buen tiempo

La colombiana fue operada con éxito y la fotografía dejó ver que tiene toda la actitud para regresar

Ana María Guzmán será baja del Bayern Múnich por varios meses

Ana María Guzmán llegó al Bayern Múnich tras el excelente Mundial que firmó en la edición Australia - Nueva Zelanda de este año con la selección Colombia, pero cuando todos estaban esperando su participación tanto en la liga como en la Champions League, llegó una desalentadora desde Alemania: No podrá jugar en un buen tiempo.

Vea acá: ¿La volvieron a abuchear? Antonella Petro estuvo en partido del fútbol colombiano y su hermano Nicolás contó cómo les fue

Resulta que ‘La Mona’ estuvo con la selección Colombia en la doble fecha de amistosos que jugaron contra Estados Unidos, pero no pudo estar en el segundo juego por una lesión que sufrió durante un entrenamiento, más específicamente, en el cartílago de la articulación de la rodilla derecha.

Aunque Guzmán fue operada casi de inmediato, el tiempo de recuperación y reincorporación con el equipo bávaro podría tomar bastante tiempo, pues aunque el Bayern no especificó cuándo podría volver, sí dejó claro que posiblemente en varios meses no podrá estar disponible.

A continuación la primera fotografía de ‘La Mona’ tras ser operada:

Le puede interesar: “Un show de ego”: Le dijeron de todo a Wilmar Roldán por lo que hizo en Medellín Atlético Nacional

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos