Deportes

“Yo quiero rumbear con ese hombre”: Video de Mane Díaz se vuelve viral por bailar como todo un apasionado

Las reacciones y memes del papá del Luis Díaz se han tomado las redes sociales tras el partido de Colombia con Brasil.

Mane Díaz (Papá de Luis Díaz)  memes
Mane Díaz- Papá de Luis Díaz Mane Díaz (Papá de Luis Díaz) bailando vallenato (Captura de redes sociales 17 de noviembre 2023)

Mane Díaz, el papá de Luis Díaz jugador de la Selección Colombia, durante las últimas semanas se ha convertido en un personaje clave dentro de la conversación nacional. Inicialmente, por la trágica noticia de su secuestro por parte del ELN y posteriormente por la lluvia de memes y reacciones que ha generado su aparición en el partido que enfrentó Colombia contra Brasil.

PUBLICIDAD

Puede leer: No solo pasa en Colombia con Petro: En otro partido de eliminatoria cantaron contra el Gobierno

Díaz, acaparó las cámaras al ser captado cuando su hijo fue el responsable del triunfo ante al pentacampeón por hacer un doblete. Una vez la reacción se tomó las redes sociales, a través de estas plataformas han salido a la luz varios videos en los que queda en evidencia la particular personalidad de Mane.

Recomendados

Precisamente, uno de los que se ha viralizado en las últimas horas es en el que aparece Mane bailando junto a un palo mientras una parranda vallenata le sigue el ritmo. Lo particular de la escena es que Díaz se ve eufórico disfrutando del ambiente mientras intenta animar a todos los asistentes de la velada.

Lea también: “Que viva la paz”: El papá de Luis Díaz ‘erizó’ a todos con sus emotivas palabras tras el triunfo a Brasil

Ante el video y la jocosa escena, más de un internauta ha reaccionado afirmando que ver a Mané dan ganas de salir a bailar y que por este folclor que caracteriza a los colombianos es casi que imposible pensar que Díaz se iría del país.

Tags

Karen Rozo

Karen Rozo Galán: @krozo5

Me gustan las series de misterio y desde hace varios años escribo sobre tecnología y ciberseguridad. Amo el arte y el buen café.

Lo Último

Lo que debe saber