Deportes

Turba de hinchas de Cali realizó atraco masivo en reconocido balneario y sus alrededores

Hasta los alimentos que estaban ingiriendo los clientes fueron hurtados por la manada de antisociales en reconocido sector.

Turba de hinchas del Cali cometió atraco masivo en Ecoparque Chinauta y alrededores

Un grupo masivo de hinchas de Deportivo Cali, alrededor de unos 170, cometieron un atraco masivo en el sector de Chinauta, Fusagasugá, Cundinamarca en donde arrasaron a su paso para despojar a trabajadores y visitantes del reconocido Ecoparque Chinauta y sus alrededores.

De acuerdo con las versiones de los medios de la región, la caravana de alrededor de 5 autobuses se detuvo en el sector y allí cometieron el atraco al balneario y otros lugares aledaños como una estación de servicio.

Los antisociales, mal llamados hinchas, se dirigían rumbo a Tunja en donde Deportivo Cali se mide a Boyacá Chicó por la fecha 20 del fútbol profesional colombiano.

Recomendados

Ecoparque Chinauta fue atracado por hinchas de Deportivo Cali

Se registró un hecho repudiable en el reconocido Ecoparque Chinauta, donde cerca de 170 hinchas de Cali, según testigos de la comunidad, se movilizaron en 4 o 5 buses y abordaron el lugar, atracando a trabajadores y visitantes.

Vea también: Ciclista colombiano está en coma tras impresionante caída en la Vuelta al Porvenir

Durante el incidente, se llevaron consigo pertenencias, alimentos y dinero. Además, se ha informado que también perpetraron un atraco en una estación de servicio cercana.

Según información recibida, se cree que estos individuos se dirigen hacia Boyacá, pasando por Bogotá.

Vea acá: “Todo lo hacen mal”, hinchas le dieron palo a Nacional por descache en la visita de Rigo

Por esta razón, se solicita a la comunidad del corredor vial Fusagasugá - Silvania - Soacha que estén atentos y tomen precauciones”, es el reporte de varios medios locales en sus redes sociales.

Por el momento no hay comunicado oficial de parte de las autoridades sobre el estimado de elementos hurtados por parte de los hinchas de Deportivo Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos