Deportes

¿Siguiendo los pasos de Higuita? Arquero del América sorprendió imitando el famoso ‘escorpión’

El arquero quiere seguir los pasos de quien dice, es su ídolo y figura a seguir como guardameta

Jorge Soto

Jorge Soto ha sido uno de los fichajes clave de América de Cali durante el segundo semestre de la Liga BetPlay, tanto así que es el arquero titular remplazando a Diego Novoa. Desde el inicio de su proyecto, Soto ha demostrado su ambición por alcanzar un nivel similar al de su ídolo, René Higuita.

Le puede interesar: “A victimizarse a otro lado”, hinchas de Santa Fe atacaron a exjugador por revelar que el club no lo valoró

En redes sociales, Soto compartió unas imágenes en donde se le ve imitando en famoso escorpión de Higuita y anotando desde el punto de tiro libre; el arquero indicó en sus redes que disfrutó de los documentales Rene Higuita y Beckham.

Recomendados

Por medio de su cuenta de twitter, Higuita aplaudió al guardameta del conjunto ‘escarlata’.

Hinchas del América arremetieron contra la FCF

La Selección Colombia continúa su camino hacia el Mundial 2026, y tiene programadas dos fechas en noviembre. El cuerpo técnico está evaluando a varios jugadores, incluyendo a Falcao, quien no ha representado a Colombia desde marzo de este año en los amistosos contra Corea del Sur y Japón.

En la lista se destacaron los nombres de algunos jugadores del América de Cali, y aunque los seguidores del equipo siempre han argumentado que muchos de estos jugadores merecen una oportunidad en la Selección Colombia, ahora se les ve muy disgustados por el hecho de que estos jugadores no puedan participar debido a algún tipo de bloqueo o impedimento.

Numerosos aficionados coincidieron en que el América de Cali es uno de los principales candidatos para conquistar el título de la Liga BetPlay 2023-II. La ausencia de jugadores habituales de la plantilla podría tener un impacto negativo en el rendimiento del equipo durante los cuadrangulares, etapa a la que ya han avanzado. En las redes sociales, los seguidores del equipo ‘escarlata’ manifestaron su descontento a través de comentarios y publicaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos