Deportes

Román Riquelme hizo desgarradora confesión de Frank Fabra tras la Libertadores

El colombiano se hizo expulsar de manera infantil en la final de la Copa Libertadores que Boca Juniors perdió con Fluminense.

Riquelme hizo desgarradora confesión sobre Frank Fabra en entrenamiento post Libertadores

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, salió en defensa del colombiano Frank Fabra tras su polémica expulsión en la final de la Copa Conmebol Libertadores 2023 contra Fluminense e hizo desgarradora confesión de la imagen que se dio en el primer entrenamiento posterior.

La derrota 2-1 en el estadio Maracaná dejó al equipo argentino con un sabor amargo, pero Riquelme elogió la contribución de Fabra a lo largo de los años.

Le puede interesar: ¿Para la gaseosa? Encontraron miles de dólares en el camerino de los árbitros

Recomendados

Riquelme expresó la tristeza que embarga al club xeneize después de perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. También abordó la renuncia de Jorge Almirón, quien dejó su cargo como entrenador.

Respaldo a Frank Fabra

El vicepresidente de Boca Juniors fue directo al abordar la expulsión de Fabra, respaldando al colombiano a pesar de su acción irresponsable en el tiempo extra. Riquelme elogió la entrega y contribución de Fabra al equipo, destacando su desempeño en partidos anteriores.

Hoy llegó llorando al entrenamiento. él hizo mucho por que lleguemos a la final y fue el mejor contra Racing y Palmeiras. es un fuera de serie y se equivoca como todos”, manifestó.

Riquelme desestimó las críticas de la prensa y enfatizó la importancia de Fabra en el equipo a lo largo de los años. Destacó su desempeño en partidos anteriores, recordando momentos clave, como su destacada actuación contra Racing y Palmeiras en la Bombonera.

Fue el mejor contra Racing y el Palmeiras en la Bombonera. Yo no miro el fútbol como la prensa: Fabra fue un jugador fundamental en los cuatro años que llevamos”, añadió Román.

Vea acá: Equipo de la Liga Betplay denunció que les ofrecieron plata para dejarse ganar del Cali

Riquelme concluyó expresando su agradecimiento a los jugadores y destacando la actitud de Fabra al mostrar su dolor por la situación. Subrayó la importancia de levantarse y volver a competir, elogiando la mentalidad competitiva del defensor colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos