Deportes

¿Para la gaseosa? Encontraron miles de dólares en el camerino de los árbitros

Miembros de la policía pasaron a ser los protagonistas del encuentro al contar los fajos de billetes.

A los árbitros les dejaron miles de dólares encaletados en su camerino antes del partido

El fútbol ecuatoriano se ve envuelto en un escándalo tras el hallazgo de más de 5.000 dólares en el camerino de los árbitros durante el enfrentamiento entre Deportivo Quevedo y Leones en los cuartos de final de la segunda categoría.

El pasado domingo 5 de octubre, antes del crucial encuentro, la imagen de un agente de la Policía Nacional contando fajos de billetes en el camerino arbitral se volvió viral en las redes sociales. Este descubrimiento generó especulaciones sobre un posible intento de soborno, sumiendo al fútbol ecuatoriano en un escándalo que aún no ha sido aclarado.

El partido, disputado en el estadio 7 de octubre, terminó con un empate 1-1. Sin embargo, la polémica aumentó cuando en los minutos adicionales (98′) se pitó un penal a favor del equipo local. A pesar de esta situación, sin embargo, Jean Robledo, el jugador encargado de cobrar, falló su disparo, dejando la definición para el juego de vuelta.

Recomendados

Vea acá: Equipo de la Liga Betplay denunció que les ofrecieron plata para dejarse ganar del Cali

Hasta el momento, tanto la Federación Ecuatoriana de Fútbol como los clubes involucrados no han emitido declaraciones sobre el hallazgo de los más de 5.000 dólares en efectivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos