Deportes

“Que el corcho no lo haya lastimado”: Verstappen quedó ‘anonadado’ tras ataque por la retaguardia en plena celebración

VIDEO l El ciclista no se descuidó en ningún momento de la carrera, pero sí lo hizo cuando menos debió

Le tiraron champaña por la cola a Max Verstappen

Max Verstappen se consagró como campeón del mundo en la Fórmula 1 por tercer año consecutivo gracias a la victoria que consiguió el pasado sábado 4 de noviembre en el Gran Premio de São Paulo, Brasil, donde fue visto el futbolista colombiano James Rodríguez.

Lo que no se esperaba el experimentado corredor es que en la celebración se emocionaran tanto que le lanzaron champaña en el trasero, hecho que lo tomó por sorpresa, dejando una reacción para las risas.

Vea acá: Andrea Guerrero habló por muchos y calificó de “vergüenza” lo que pasó al final de Cúcuta Millonarios

Recomendados

A través de redes sociales se filtró un video en el que aparece el deportista de 26 años celebrando su contundente victoria y el importante registro de conquistar por tres años seguidos el título como el mejor corredor de la Fórmula 1 en todo el año.

Lo curioso del asunto es que Verstappen aparece junto a sus compañeros de equipo Red Bull, quienes lo tienen agarrado por las piernas y alzándolo por lo alto para exaltar su importante logro. No obstante, lo que no se esperaba el corredor es que alguno de sus compañeros le tirara champaña por la cola.

Tan pronto recibe el impacto, Max hace un evidente gesto de dolor y parece gritar, aunque no se escucha porque hay mucho ruido de celebración y rápidamente se va hacia delante.

A continuación le presentamos el gracioso y al mismo tiempo doloroso video:

Le puede interesar: “Gloria a Dios”: Sebastián Viera cambió de ‘chamba’ y entre lágrimas presumió su primer logro en Estados Unidos

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos